alimentación ecológica, pan ecológico, magdalenas ecológicas, galletas ecológicas, cereales, muesli, eco y bio

Pan del día

Todos los días te ofrecemos pan del día con todo el sabor y propiedades del pan natural, delicioso, y realizado de forma artesanal. Te invitamos a probar todas nuestras variedades para todos los gustos, los más populares son:

  • Variedad de pan ecológico

    Pan de chía: delicioso y esponjoso, es el que más gusta a los niños. Sus ingredientes son harina de maíz, harina de trigo, pipas, semillas de chía, agua, sal y masa madre.

  • Pan de espelta integral, con quinoa y chía: harina de espelta integral, harina de espelta blanca, agua, sal, masa madre, chía y quinoa.
  • Pan de centeno y semillas: harina integral de centeno, harina de trigo, malta tostada, agua, sal, masa madre de centeno, lino marrón y dorado, mijo, pipas de girasol, sésamo y semillas de amapola.
  • Pan integral con chocolate y naranja confitada: harina de trigo integral, agua, sal, masa madre, levadura, pepitas de chocolate y naranja confitada.
  • Otros, como pan de pasas y nueces, de kamut, integral con cereales…

Pan envasado

Y otra alternativa igual de sana y natural la tienes en la variedad de panes envasados

Galletas, magdalenas…galletas ecológicas

Prueba nuestro surtido de galletas sanas y buenísimas: galletas con arándanos, galletas con chocolate, galletas de espelta y la exquisita novedad de cookies de espelta con té Matcha, chocolate y chía

Puedes elegir entre las magdalenas con yogur y arándanos, las magdalenas de espelta sin azúcar, bizcocho envasado de espelta, etc…almond-milk-1074596_1920

Cereales y mueslis, una alternativa sana y natural para los desayunos

Todo ello con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Compartir