Propiedades y beneficios del aloe vera ingerido

Antioxidante, laxante, minimiza molestias estomacales, disminuye arrugas en la piel. A la venta en Eco y Bío.

Las propiedades del aloe vera son innumerables y, de hecho, los estudios referidos a esta planta siguen en permanente evolución, trayéndonos constantemente noticias nuevas sobre los desarrollos medicinales de la misma.

Sus propiedades antioxidantes son una de sus principales virtudes. Ello se debe a su composición rica en vitamina C, betacarotenos, zinc, selenio y betasitosterol.

A nivel interno, el aloe vera es apreciado por su uso para molestias relacionadas con el estómago, siendo las úlceras gástricas y las gastritis unas de las patologías que ayuda a mitigar. Podemos hablar de que sus propiedades antiulcéricas provienen de la riqueza de mucílagos, elementos que recubren la mucosa gástrica y que impiden la acidez. Además, facilita la expulsión de las bilis.

Relacionado con el sistema estomacal, encontraremos que el aloe vera es muy útil por su efecto laxante y purgante. La aloína aloemoedina y la barbaloina que posee entre sus elementos, además de su contenido en magnesio, son los responsables de esta importante virtud.

También ayuda a la piel desde el interior, aumentando la elasticidad cutánea y reduciendo significativamente las arrugas de la piel con menos grosor.

A la venta en Eco y Bío

En Eco y Bío dispones del zumo de aloe vera con sirope de ágave. El sirope le hace el sabor muy agradable, ya que el sabor original es muy amargo. Su precio con tarjeta cliente es de 20.90 €

  • Ingredientes:
  • Zumo de aloe vera puro concentrado, con ágave y alto contenido en vitamina C.

Modo de empleo

Tomar 50 ml al día (un tapón dosificador), en ayunas o diluido en una botella de 1.5 litros y beber el contenido a lo largo del día. También puede tomarse antes de las comidas a una dosis de 25 ml, 3 veces al día.

Bibliografía: "Superalimentos" editado por Actitud saludable
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*