marta-deniaEco&Bío es un comercio con sede física en Albacete. Nuestro objetivo es prestar una atención totalmente personalizada poniendo a su disposición productos ecológicos y naturales beneficiosos para su salud y respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres:

  • Mantenerte san@
  • Prevenir posibles dolencias
  • Recibir ayuda en momentos de malestar individual o de problemas en tus relaciones personales.

en Eco y Bío encontrarás una completa gama de productos y servicios, bajo la filosofía de que los aspectos físico, mental y emocional están relacionados.

Mantenemos, siempre que nos es posible, un estilo de tienda “como las de antes”, de las que creemos que cada vez quedan menos, donde el gusto y la pasión por el trabajo que realizamos es lo que más nos importa. Conseguimos que comerciantes y clientes se conozcan y disfruten de una relación directa y amistosa, y por qué no, abierta a la confianza.

Pero también nos gusta combinar ese trato tradicional con las nuevas tecnologías: Internet  y las redes sociales nos permiten establecer una comunicación nueva y rápida sin límites de distancias. Por lo que hemos decidido no desestimar este medio virtual que nos abre a muchas posibilidades. Después de 2 años de andadura con la tienda física abrimos también las puertas en el mundo virtual con este sitio web, creado con todo el cariño y esmero, donde encontrarás una parte informativa y otra parte de tienda on line donde se pueden adquirir productos dietéticos y cosméticos desde casa, oficina, hotel, etc.

Agradecemos todas las sugerencias que nos propongáis para mejorar este sitio. Vuestro apoyo nos ayudará a mejorar.

Gracias por tu interés en conocer mejor nuestra empresa. Esperamos que este sitio te resulte interesante y te sea útil para encontrar lo que buscas

Marta Denia: gerente de Eco&Bío
Rosario Pérez: técnico de Eco&Bío

Compartir