Si necesitas apoyo y asesoramiento educativo familiar, te ofrecemos este servicio de la mano de nuestra colaboradora Esther Serrano, maestra y madre de día:

Me llamo Esther Serrano, vivo con Javier y nuestra hija adolescente. Siempre he trabajado con personas. Tengo experiencia en la educación familiar y comunitaria. He sido responsable de un centro de acogida para mujeres y sus hijos. Educadora de un centro de madres adolescentes. Monitora de diversas materias entre ellas Medio Ambiente. Desde siempre me ha motivado la vida sana, la alimentación ecológica y en mi juventud fui jardinera. Estudié Magisterio y Pedagogía Waldorf, en la P.W. a las maestras de Infantil se les llama Maestras Jardineras y esto me llena de satisfacción pues une las dos cosas que más me gustan en el mundo la Naturaleza y la Educación.

Acompañamiento en la crianza mediante TUTORÍAS personalizadas y de familia

esther-113Actualmente, mi labor consiste en acompañar la crianza respetando el desarrollo natural mediante herramientas de la Pedagogía Steiner-Waldorf. Es una forma de recibir y percibir al ser humano desde el punto de vista de la antroposofía. Llevo a cabo cuidado de menores en ambiente de hogar y Tutorías de acompañamiento para padres. Mis pilares básicos en mi trabajo con los niños son:

    • Dar seguridad
    • La coherencia
    • La estabilidad
    • El amor

Desde aquí os ofrezco un método para ayudaros en la crianza de vuestros hijos a través de tutorías o reuniones en las que podemos observar lo que os preocupa y tomar conciencia desde otra perspectiva.

Leer más

Para más información o pedir cita podéis:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*